Por primera vez
Beso tu boca sedienta, que estuvo abandonada en el desierto,donde no hay besos, solo arena y penas, cautiva y vigilada por la virginidad del sueño... y hablo mi boca a tu boca, ¿porque tanto tiempo esperando, un beso sediento?, respondió tu boca a la mía...he sido cautiva desde niña y desconocía por completo que era un beso, y menos una caricia, una mirada, toda yo, con mis sentidos estaban encerrados en una soledad cautiva, y sin cuerdas ni cadenas pero si atada al abandono de mi pena.
Y tu, y tu, descubridor de la herida entre mis piernas, se fue curando desde mi boca a mi entrepierna, con besos primaverales y la brisa fresca que acariciaba mi rostro y mi cuerpo desnudo.
Hay, hoy, descubrí los placeres que me fue negado, en mi secuestro, tu, tu me descubriste, y me cubriste, me llevaste al bosque y en una cama de hierba fresca me hiciste con paciencia el amor, abriste mis ganas, mi boca mi herida tierna entre abierta a ser sanada, los sentidos a la luz del sol, y la verde hierba fresca se mezclaba con la sangre que corría por mis piernas, no, no amor, no me dolió mi corazón, porque fuiste sutil, delicado como una flor a medio abrir en pleno mes de abril.
Porque aún hay flores tempranas que se abren de par en en par por la montaña. Y no me preguntes el porque tú, ni se porque yo fui, para ti, pero hoy he sentido en tus manos toda la naturaleza que me fue negada, en mi encierro, solo arena, ahora se por primera vez varías palabras que se conjugan a la vez, amor, pasión, sexo, complacencia, sin tiempo de arena, ni agujas en el reloj de piedra, hoy para mi se detuvo el tiempo y se cerró mi herida con tu ungüento sanador, que tenías dentro de tu cuerpo, amor, siempre amor
Manu
No hay comentarios:
Publicar un comentario