martes, 23 de julio de 2019

Sin responder

Sin responder

Encendiendo pasiones
devolver sonrisas 
como el pan en la mesa 
o el vino en mi cama 
escondí tristezas 
secretos guardados 
en el corazón, la mente y el alma.

Tras el espejo bese a la muerte
en tu espalda puse a besos un verso de cuatro letras, me tragué la saliva de la muerte enamorada, y adivine tus ojos tras las cortinas enrojecidas. 

Te abrace mil veces a escondidas, la imaginación viaja más deprisa que los sueños, y antes de que me duerma te amare otra vez. 

Los besos dulces por la mañana te enviaré entre dibujos escogidos, y versos aleatorios, te explicaré el porqué, palabras mágicas que buscan el ayer, preguntas sin responder, esqueleto de hombre y cuerpo de mujer. 

...otra vez he vuelto a perder. 

Manu 

Entre la realidad y el sueño








Entre la realidad y el sueño

El balón rojo, el parque mojado lleno de charcos, el nieto jugando y yo observando desde la altura del tejado, paralizado, con las dudas de acabar o no con mi vida.

Intentando comprender, buscando una razón, un sentido al sin sentido, ser lógico y coherente, o no.

Pero hoy me he despertado en un charco de realidades, y te he soñado, me he acercado, tu balón rojo regalado, los charcos venían de atrezzos dados, te he hablado, al principio me has recelado, pero en tus ojos me he reflejado y has confiado de este viejo ajado y cojo.

Como un sueño se puede convertir en realidad y no volverse loco al despertar, por el nieto deseado...prometí que no me afectase, pero el subconsciente es más poderoso que la propia realidad, y aquí estoy sentado en mi cama mojada, las sábanas arrugadas y algunas lágrimas que se escapan al escribir este poema irreal, cuando pudo haber sido real.

Y no es el deseo de un hijo, un padre o un abuelo, es un deseo de un ser que ama y aún vuela con lo único que le queda...
...que es la dignidad y el alma.
Y sufro por lo que nunca veré y tendré, me robaron en cariño pero no me robarán las ganas de volver a vivir el sueño que tuve ayer.

Manu

Imagenes con texto

760

 La mejor poesía que he leído